El estilo rústico se caracteriza por su diseño natural y acogedor, que emplea materiales como la madera, la piedra y el hierro. Este tipo de viviendas suelen contar con una distribución sencilla y funcional que aprovecha al máximo el espacio interior y exterior. Con un estilo que combina lo tradicional con lo contemporáneo, las casas rústicas ofrecen un ambiente relajante y conectado con la naturaleza. Grandes ventanales y terrazas cubiertas permiten disfrutar de vistas panorámicas del entorno y del aire libreen cualquier época del año. Perfectas para aquellos que buscan una vivienda práctica y acogedora en un entorno natural.
Estilo
Rústico
El estilo rústico se caracteriza por su diseño natural y acogedor, que emplea materiales como la madera, la piedra y el hierro. Este tipo de viviendas suelen contar con una distribución sencilla y funcional que aprovecha al máximo el espacio interior y exterior. Con un estilo que combina lo tradicional con lo contemporáneo, las casas rústicas ofrecen un ambiente relajante y conectado con la naturaleza. Grandes ventanales y terrazas cubiertas permiten disfrutar de vistas panorámicas del entorno y del aire libre en cualquier época del año. Perfectas para aquellos que buscan una vivienda práctica y acogedora en un entorno natural
Tamaño y distribución de la vivienda
Talla XS
Talla S
Talla L
Talla XL
Talla XXL
Talla XXXL
Talla M
Capacidad
Plantas
1
Habitaciones
3
Baños
2
Aseos
-
Estudio
-
Salón
1
Cocina
1
Salón-Cocina
1
Adicionales
Porche
1
-
Terraza
0
-
Tendedero
-
Piscina
opc.
-
Información adicional
* El precio del modelo corresponde únicamente a la vivienda sobre rasante. La piscina y mobiliario no se incluye.
** El costo de la obra gris (cimentación, acometidas, saneamiento) se estima por separado y se ajustará según el estudio topográfico y geotécnico específico de la parcela.